Home » Asociaciones » AMEMSA

AMEMSA

ASOCIACIÓN DE MEMBRILLA PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA (AMEMSA). Es una asociación que surgió debido a la necesidad que en Membrilla había de una asociación que promoviera los hábitos de salud en toda la población. Fue creada por diferentes personas jóvenes de diferentes disciplinas relacionadas con la salud y con la educación. En la actualidad cuenta con profesionales de la psicología, educación social, nutricionismo, terapia ocupacional y logopedia. Entre otras actividades, realizamos charlas formativas y divulgación de prácticas saludables (Calendario Saludable). Tenemos un programa ya consolidado en donde hay 3 proyectos que fomentan la autonomía de las personas con diversidad funcional mediante el ocio. El programa se denomina: «Membrilla es Capaz» y los proyectos son: «Equipo Pa´lante», «Yo también salgo» y «Es-capaz-da».

Si quieres saber más sobre AMEMSA visita sus redes sociales