Home » Asociaciones » SAFA (Servicio de Atención a Familias y Afectados)

SAFA (Servicio de Atención a Familias y Afectados)

UNION NACIONAL DE ASOCIACIONES SAFA, UNIÓN SAFA es una organización de iniciativa social sin ánimo de lucro de ámbito nacional con sede en Castilla-La Mancha (Ronda de Alarcos, 28. Ciudad Real), fundada el 12 de febrero de 2010 que se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 50.945, en el Registro de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha con el nº 5.947 y en el Registro de Ciudadanos del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

Engloba a las principales entidades que integran el tejido asociativo y que vienen trabajando en el ámbito de las drogodependencias, ya sea en prevención, tratamiento, incorporación sociolaboral, investigación, formación, entre otras. así como al asesoramiento jurídico y social de personas drogodependientes con problemas legales.

UNIÓN SAFA tiene ámbito nacional y su sede se encuentra en Castilla-La Mancha.

UNION SAFA no tiene pertenencia a partido político alguno y su razón de ser y acción es a favor del interés general y el bienestar de las personas.

UNION SAFA presta servicios de acción social en ayuda a personas con problemas de adicción, con o sin sustancias y personas con problemas de Salud Mental.

Colectivos: Menores y adolescentes, hombres y mujeres con problemas de adicción, exclusión social, Salud Mental, Mujeres y Familias.

Sectores: Adiciones, Salud Mental, Educación, Juventud

Líneas: Orientación y Asesoramiento jurídico y social, trastornos y problemas de conducta, tratamiento/deshabituación, ocio y tiempo libre, desarrollo social comunitario, Cooperación Internacional.

Para saber más sobre SAFA, visita su página web.