Consejo de la juventud de Valdepeñas

El objetivo fundamental del Consejo de la Juventud de Valdepeñas es promover la participación y el asociacionismo juvenil, así como de impulsar la participación libre y eficaz de los jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural de Valdepeñas, el fomento del asociacionismo, la defensa de los intereses globales de la juventud y la promoción de marcos generales de actuación conjunta de las asociaciones.

Actualmente está integrado por 10 asociaciones juveniles de nuestra localidad.

También desarrollamos diversas actividades como Concurso de Cartas de Amor Especial San Valentín, concurso de monólogos, concurso de fotografía "Enfoque", participación en las actividades en el día de la primavera, colaboración en el Festivaldepeñas, y colaboración y participación en la feria infanto-juvenil "Chicolandia", entre otras actividades.

Si por ejemplo quieres crear una asociación y no sabes como hacerlo, no dudes en pasarte por nuestra sede y resolveremos todas tus dudas.

Puedes encontarnos en:  C/ Bernardo Balbuena nº 66, 13.300 Valdepeñas (Ciudad Real), escribirnos un email a  cljvalde@gmail.com  o llamar al centro de la juventud 926 31 34 53 y preguntar por nosotros.

Para saber más del Consejo Local de la Juventud de Valdepeñas, visita sus redes sociales

Donde encontrarnos

Consejo de la Juventud de Valdepeñas

C/ Bernardo Balbuena nº 66 Valdepeñas Ciudad Real 13300

¡Comparte este post en las redes sociales!