palike
» » » Asociación Palike Teatro

Asociación Palike Teatro

Publicado en: Asociaciones, Cultura | 0

Palike Teatro es una compañía de teatro integrada por actores, formadores teatrales y titiriteros. Sus componentes proceden la Cía. La Iguana Teatro que inició su andadura en el año 1995.

Palike Teatro idea, organiza y dirige el Festival Internacional de Teatro de Títeres de Alcázar de San Juan desde 2004 a 2012. Ha participado en el VI Concurso Escolar Disney Channel, diversos festivales de títeres y otras programaciones teatrales.Todos sus espectáculos son de creación propia.

La compañía desarrolla, además, otras actividades teatrales: imparte talleres de teatro, títeres y animación a la lectura, construye títeres y escenografías para otras compañías, colabora habitualmente con revistas y publicaciones especializadas en teatro, organiza talleres de teatro y gestiona otros eventos culturales.

Para conocer más sobre Palike Teatro, visita su página web haciendo click aquí y sus redes sociales.