Home » Asociaciones » Juventud » AJE Ciudad Real

AJE Ciudad Real

Fines y objetivos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

Existimos para dar servicios y apoyo a los empresarios con menos de 40 años y actividad en la provincia de Ciudad Real.
Somos un lugar de encuentro de un colectivo que, unido, es mucho más fuerte.
Ayudamos a los emprendedores a poner en marcha nuevas empresas y proyectos. El altruismo de AJE se dirige, sobre todo, a la motivación empresarial entre estudiantes de varios niveles educativos y jóvenes, en general, de la provincia.

• Queremos que haya más empresas en la provincia.
  • Intentamos que los jóvenes dirijan su enorme potencial creativo hacia la constitución de empresas.
  • Necesitamos una provincia próspera y contribuir a fijar su población.
  • Trabajamos para cambiar la mentalidad del empresario tradicional, ser nuevos empresario/as comprometidos con su entorno, con nuevas ideas y enfoques en el estilo de dirección.
  • Creamos empleo y generamos riqueza en la provincia de Ciudad Real.
  • Queremos dar voz a la juventud empresarial de Ciudad Real.
  • Queremos que aumente el número de mujeres empresarias en la provincia.
  • Trabajamos porque los jóvenes empresarios salgan a los mercados exteriores para internacionalizar sus empresas.
  • Estamos comprometido, individual y colectivamente, con el medio ambiente, el desarrollo tecnológico, la calidad y la innovación.
  • Difundimos la cultura de la responsabilidad social entre los jóvenes empresarios.
  • Atendemos a la diversidad.

Para conocer más sobre AJE Ciudad Real visita sus páginas web haciendo click aquí: AJECR y aquí Mercaje y sus redes sociales

¡Comparte!