amhida

AMHIDA

Publicado en: Asociaciones, Bienestar social | 0

La Asociación Manchega de Hiperactividad y Déficit de Atención A.M.H.I.D.A., es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2003 y que desde entonces trabaja a favor de las personas que padecen Trastornos por Déficit de Atención, con o sin Hiperactividad (TDA/TDAH), y de sus familias.

Objetivos:

• Dar a conocer el trastorno a la sociedad.
  • Fomentar el estudio de TDA/TDAH y hacer hincapié en la necesidad de un diagnóstico temprano.
  • Organizar y participar en: Conferencias, charlas, mesas redondas, etc. Que se ocupen del trastorno.
  • Creación de una escuela de padres.
  • Talleres psicopedagógicos para niños con tadh.
  • Talleres de Apoyo Educativo para la mejora del rendimiento escolar.
  • Ofrecer información, apoyo y colaboración a sus asociados y a todas aquellas personas que lo demanden, y estén interesadas en conocer nuestra problemática.
  • Demandar de las diferentes administraciones la puesta en marcha de programas multimodales que respondan de manera eficaz a las necesidades de todos los afectados y sus familias.

AMHIDA pertenece a la Federación Española de Asociaciones para la Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad. (FEAADAH) y a la Federación de Asociaciones de Castilla-La Mancha de TDAH (FACAM-TDAH).

Para conocer más sobre A.M.H.I.D.A. visita su página web haciendo click aquí: A.M.H.I.D.A. y sus redes sociales