» » Asociación Castellano Manchega de Ingenieros Químicos

Asociación Castellano Manchega de Ingenieros Químicos

Publicado en: Asociaciones, Colectivos | 0

La Asociación Castellano Manchega de Ingenieros Químicos surgió en 1999 tras el II congreso Nacional de Ingeniería Química celebrado en Castellón. De este modo se crea en 1999 la ACMIQ, una Asociación compuesta fundamentalmente por estudiantes de cuarto y quinto curso del título de Ingeniería Química cuyo objetivo principal es la creación del colegio Castellano Manchego de Ingenieros Químicos. De este modo se constituyó una primera junta directiva compuesta por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, dos vocales y un vocal representante de alumnos.

Una vez conseguida la creación del colegio en 2010, ACMIQ se centra, principalmente, en la formación, apoyo e información, especialmente a estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Química. Asimismo, destaca la labor de apoyo de la asociación al COPIQCLM.

Actualmente, ACMIQ cuenta con más de 350 socios entre titulados y estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha, siendo todos los colegiados también asociados.

Para saber más de la Asociación Castellano Manchega de Ingenieros Químicos visita su web y sus redes sociales

¡Comparte en las redes sociales!