Home » Asociaciones » Asociación Provincial Contra Las Toxicomanías (A.P.C.T.)

Asociación Provincial Contra Las Toxicomanías (A.P.C.T.)

La Asociación tiene como fin combatir cualquier clase de exclusión social, principalmente actuar en la problemática que sufren las personas con adicciones (con o sin sustancias) tales como puedan ser la marginación social y laboral,deterioro de la salud física y mental, situación judicial y penitenciaria entre otras. La asociación tiene dos proyectos:

• La Comunidad Terapéutica Re-Nacimiento, creada en Ciudad Real, se pone en funcionamiento en el «Centro La Granja «ubicado en la carretera de Porzuna entre el KM 96 – 97, estas instalaciones fueron cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real para realizar actividades destinadas a la reinserción social y laboral de los drogodependientes.
  • Desde la línea de prevención, con jóvenes con problemas de conductas adictivas y con sus familias. Este proyecto comenzó llamándose Programa de Ayuda a las Familias y desde el 2014 se renombró como Proyecto Exkape.

Si quieres saber más sobre la Asociación Provincial Contra Las Toxicomanías (A.P.C.T.), visita su web y su Facebook