bogart
» » » Bogart Cine Club

Bogart Cine Club

Bogart Cine Club es una asociación cultural fundada en 2002 con el objetivo de promocionar y divulgar la cultura, principalmente la cinematográfica, en nuestro entorno.

Para ello se encarga de ocupar y fomentar el ocio y tiempo libre de los participantes favoreciendo con ello su relación social. Organizando y desarrollando eventos y actividades culturales para la sociedad y sus miembros.

Ejemplo de ello son la publicación de la revista local “Desde El Árbol Gordo” (2008-2015), los ciclos temáticos de proyecciones gratuitos, la realización de proyecciones especiales durante navidad (proyección de cortometrajes y/o películas, con fines sociales) y la participación en eventos juveniles como las Colonias Musicales o en producciones cinematográficas (junto a Santa Ana Films).

Actualmente las sesiones de nuestros ciclos de proyecciones tienen lugar cada dos semanas.

Para conocer más sobre Bogart Cine Club visita su Facebook