Home » Asociaciones » Asociación Cultural Sotto Voce

Asociación Cultural Sotto Voce

La Asociación Cultural Musical “Sotto Voce”, cuyo nombre artístico es In-Crescendo, nace en el año 2010 con la perspectiva de dar a conocer en nuestra tierra un repertorio lírico novedoso, poco conocido e interpretado; abarcando diferentes géneros como la ópera, zarzuela, oratorio, musical, el lied, etc.

La Asociación se originó con el objetivo de ofrecer una serie de proyectos musicales que atrajese tanto a jóvenes como a mayores, donde hubiese un repertorio diferente, original e innovador; pero nunca sin olvidarnos de disfrutar de todos los estilos musicales, desde el Barroco pasando por el Clasicismo, Belcantismo, Romanticismo, Posromanticismo hasta el S.XX.

Desde que In-Crescendo aflora hasta la actualidad, se ha encargado de llevar su música a diferentes rincones de la provincia como el «Ciclo de conciertos entorno al Órgano Histórico» de la Torre de Juan Abad, “Ciclo de conciertos entorno al Órgano” de Villahermosa, “Noche Blanca” de Ciudad Real, “Noche Blanca” de Puertollano, Conciertos de verano en la Ermita de Villarrubia, Lunes Musicales de Ciudad Real, Conciertos de Navidad en Pedro Muñoz, Miguelturra, Hinojosas de Calatrava, Membrila, etc.

Asimismo, su labor también se ha podido desarrollar y difundir en otros rincones del ámbito nacional como Toledo, Albacete, Salamanca, Valladolid, Madrid, etc.

Si queréis contactar con la asociación Sotto Voce, podéis escribirles un correo electrónico a sopinagui@gmail.com.

¡Comparte!

FacebooktwitterpinterestFacebooktwitterpinterest