Mille Cunti
» » Asociación Mille Cunti

Asociación Mille Cunti

La Asociación Mille Cunti fue fundada en Ciudad Real en diciembre 2014 y registrada con número 27305 en el Registro General de Asociaciones el 19 enero 2015.

Los socios fundadores son cuatro jóvenes que han estado o están relacionados con programas de movilidad europea, como Juventud en Acción y Erasmus. Son apasionados de los idiomas, la fotografía, el dibujo y el voluntariado, por lo que la asociación ha sido creada con el objetivo de hacer de estas pasiones una ocasión para fomentar la participación, el empoderamiento juvenil y el aumento del conocimiento sobre Europa y sus oportunidades.

Por eso se trabaja a nivel provincial y europeo realizando proyectos de ámbito juvenil, cultural y de difusión del espíritu europeo en colaboración con otras organizaciones sin ánimo de lucro nacionales (Red Juventud, Capacidades, Esmile: Psicología juvenil e infantil, etc…) e internacionales (A.C.T.O.R Romania, BACKUP Portugal, LINK Italia, etc…), así como con entes públicos (Hospital General de Ciudad Real, UCLM) y privados (La Tontería Bar).

Desde hace un año contamos ya con 7 proyectos permanentes activos, muchas colaboraciones y talleres puntuales que crecen continuamente.

Para conocer más sobre la Asociación Mille Cunti, visita sus redes sociales.

¡Comparte!

FacebooktwitterpinterestFacebooktwitterpinterest