Home » Asociaciones » Asociación Trébol Puertollano

Asociación Trébol Puertollano

La Asociación Provincial de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica «Trébol» Puertollano es una asociación sin ánimo de lucro creada en el 2003 para ayudar pacientes afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Los objetivos generales son:

• Apoyar a los/as afectados/as de FM y enfermedades similares que viven en la Provincia de Ciudad Real, para poder trabajar de forma coordinada en la consecución de sus objetivos.
  • Sensibilizar a la opinión pública y a las Administraciones de los problemas, tratamientos y prevención de esta enfermedad.
  • Facilitar información sobre esta enfermedad a los afectados y a sus familiares con el fin de conseguir su mejor conocimiento e implicación.
  • Promover y potenciar la utilización de todos los canales de información y sistema de ayudas para los socios a fin de proporcionar la plena integración social de los mismos: familia, formación profesional, relaciones laborales, etc.
  • Estimular y promover la investigación científica de esta enfermedad en todos sus procesos para mejorar la posibilidad terapéutica y rehabilitadora.
  • Cooperar con todas las entidades que tengan igual o similar finalidad, para conseguir los cambios de actitud social que permitan una mejora en la calidad de vida de los afectados.
  • Apoyar y representar al colectivo de afectados para la consecución de sus derechos y la denuncia de la vulneración de estos.

Para saber más de la asociación Asociación Trébol, visite su web y su Facebook

¡Comparte en las redes sociales!