Quijotes
» » » Asociación Quijotes de la Canasta

Asociación Quijotes de la Canasta

Publicado en: Asociaciones, Deportivas | 0
Quijotes de la Canasta nace con la intención de ser un referente para los entrenadores, técnicos y monitores de baloncesto de Castilla La Mancha.

Nuestra Ilusión.

Queremos que los entrenadores, técnicos y monitores de baloncesto se vean apoyados y arropados por una asociación, participativa y colaborativa en distintos eventos y encuentros de formación por toda la geografía regional.

Nuestro Objetivo.

Trabajar por y para el baloncesto desde la asociación, organizando charlas, clinics, formación continua, formación online y ofrecer todos los recuros necesarios para el buen trabajo de nuestros entrenadores, monitores y técnicos.

Para conocer más sobre la Asociación Quijotes de la Canasta , visita su página web haciendo click aquí y sus redes sociales.