Home » Asociaciones » Asociación cultural La Fábrica

Asociación cultural La Fábrica

La fábrica nació hace 4 años con la función de rehabilitar una antigua fábrica de aluminios y convertirla en una galería de arte y espacio cultural. Tras varias restauraciones de edificios en desuso, iniciamos la actividad de galería de arte en un edificio histórico de la ciudad.

En todo este tiempo hemos apoyado a artistas locales, acercando las diversas disciplinas artísticas a la ciudadanía, fomentando la inclusión y participación de muchos colectivos sociales en la construcción de la ciudad y creando eventos culturales de calidad.

Colaborar con La fábrica es generar contenido cultural para la ciudad ya que somos una organización sin ánimo de lucro que revierte toda su actividad en la mejora de la calidad de vida de las ciudades y sus ciudadanos.

Para saber más de La Fábrica, visita sus redes sociales.