Home » Asociaciones » GBU CIUDAD REAL

GBU CIUDAD REAL

Los fines de esta Asociación Juvenil son:

  1. Invitar a todos los estudiantes y personas jóvenes de Ciudad Real (especialmente en el ámbito universitario) a reflexionar sobre temas trascendentales con su correspondiente implicación en la forma y propósito para vivir. Todo ello estableciendo un marco continuo de diálogo entre la visión de cada individuo y la visión cristiana (mayoría en España y entre los miembros de la asociación). El único objetivo de este fin es el de buscar un enriquecimiento cultural más allá de los temas académicos, sin el ánimo en ningún momento de hacer propaganda de ningunos ideales.
  2. Fomentar las relaciones con otras universidades españolas y europeas, dentro del marco de los proyectos de la asociación.
  3. Contribuir a la oferta cultural de la universidad ofreciendo actividades y propuestas de interés para todos los estudiantes, de tal forma que resulten interesantes independientemente de cuáles sean las convicciones de cada miembro de la universidad Actividades como jornadas de conferencias y concienciación de causas sociales. Así como crear un espacio de debate y reflexión dentro de la comunidad universitaria.

 

Para saber más de GBU CIUDAD REAL, visita sus redes sociales.

¡Comparte!

FacebooktwitterpinterestFacebooktwitterpinterest