» » Asociación Amaoto

Asociación Amaoto

Publicado en: Asociaciones, Cultura, Juventud | 0

La asociación Amaoto es una asociación formada por personas que desean conocer y difundir la cultura japonesa y fomentar la amistad entre Japón y España.

Bienvenidos a todos, tanto españoles como japoneses, o personas de otros países.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, y desarrollamos diversas actividades en Castilla-La Mancha.

Los fines de la Asociación son:

a) Divulgar las características propias de la cultura japonesa a través de cursos, conferencias, demostraciones, seguimiento de las festividades del calendario japonés y cualquier otra actividad, intentando no discriminar ningún área socio-cultural, que pueda contribuir a ello.

b) Puesta en contacto de ciudadanos españoles y japoneses para el aprendizaje de la lengua y la cultura y el fomento de las relaciones de ambos pueblos.

c) Informar a los ciudadanos japoneses que viajen a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y a los ciudadanos manchegos que deseen viajar a Japón sobre lugares de interés, rutas, historia, alojamiento, etc.

Para saber más de la asociación Amaoto, visita su página web y sus redes sociales

¡Comparte en las redes sociales!