Home » Asociaciones » Oretania Ciudad Real

Oretania Ciudad Real

Oretania Ciudad Real es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1991. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades provinciales que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida.

La Entidad congrega a asociaciones de carácter provincial, comarcal y local distribuidas en toda la provincia ciudadrealeña.

Sus servicios se distribuyen en diferentes áreas: empleo, formación, recursos asistenciales, proyectos internacionales, ocio , accesibilidad, comunicación y otros servicios.

Si quieres saber más sobre Oretania Ciudad Real, visita su web, su TikTok y el resto de sus redes sociales: