Gamuza
» » » Gamuza

Gamuza

Publicado en: Asociaciones, Juventud | 0

Gamuza (Gaming Yakuza) Asociación Manchega del Videojuego, es una asociación que intenta crear una comunidad de aficionados al videojuego (ya sea actual, retro, consolas, pc…) dentro de la provincia y hacer amigos y colaborar también fuera de ella. Luchamos por el reconocimiento del videojuego como valor cultural y artístico. Fomentamos la sociabilización y educación a través del ocio digital.

Colaboramos activamente con eventos ya sea provinciales y nacionales (Japan Weekend, Play Game, Parlabytes, FanNight…), además realizamos proyectos a largo plazo tales como la Liga del Videojuego de Ciudad Real (LVCR) o Educa Gaming.

También desarrollamos una plataforma digital para que todo aficionado pueda colaborar y ser un gamuzino más.

Apoyamos el desarrollo y encuentro de creadores de videojuegos y escribimos artículos y realizamos reportajes de manera activa.

Nuestra asociación tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera participar, así que si te gustan los videojuegos, en Gamuza tienes tu sitio.

Para conocer más sobre la asociación Gamuza , visita su página web aquí y sus redes sociales