Gamuza
» » » Gamuza

Gamuza

Gamuza (Gaming Yakuza) Asociación Manchega del Videojuego, es una asociación que intenta crear una comunidad de aficionados al videojuego (ya sea actual, retro, consolas, pc…) dentro de la provincia y hacer amigos y colaborar también fuera de ella. Luchamos por el reconocimiento del videojuego como valor cultural y artístico. Fomentamos la sociabilización y educación a través del ocio digital.

Colaboramos activamente con eventos ya sea provinciales y nacionales (Japan Weekend, Play Game, Parlabytes, FanNight…), además realizamos proyectos a largo plazo tales como la Liga del Videojuego de Ciudad Real (LVCR) o Educa Gaming.

También desarrollamos una plataforma digital para que todo aficionado pueda colaborar y ser un gamuzino más.

Apoyamos el desarrollo y encuentro de creadores de videojuegos y escribimos artículos y realizamos reportajes de manera activa.

Nuestra asociación tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera participar, así que si te gustan los videojuegos, en Gamuza tienes tu sitio.

Para conocer más sobre la asociación Gamuza , visita su página web aquí y sus redes sociales