Home » Noticias » Bases del concurso de relatos «Cuidar para cuidarse»

Bases del concurso de relatos «Cuidar para cuidarse»

Objetivo del concurso: A través de esta iniciativa se pretende visibilizar la situación que viven muchos animales de compañía y sensibilizar sobre su adopción.

Participantes: Puede participar cualquier persona mayor de 16 años residente en Ciudad Real capital. Cada persona participante podrá presentar solo un relato.

Formato: El relato puede estar escrito en español o en lengua extranjera (italiano, francés e inglés). En archivo tiene que enviarse en formado Word y pdf en tipografía Arial 12 y debe contener un mínimo de 20 líneas y un máximo 25 (título excluido).

Tema del cartel: El tema tiene que estar relacionado con uno o más de los objetivos del proyecto Cuidar para Cuidarse. Es decir:

  • Concienciar sobre los derechos animales.
  • Informar sobre los beneficios que tienen en la salud física y mental de las personas, sobre todo de las más vulnerables.
  • Promover la adopción de perros y gatos.

Envío del relato: Enviar los archivos por email a asociacionmillec@gmail.com

Aparte del relato, te pedimos que nos envíes los siguientes datos y documentos:

  • Nombre y apellidos
  • Título del relato.
  • Tu número de teléfono, al cual te llamaremos solo si no conseguimos contactar contigo por

Plazo de envío: Será posible entregar el relato desde el día 12 de enero 2022 hasta el 23 de enero 2022 a las 23:00 horas.

Premios: Se entregarán 2 premios en modalidad estándar (con jurado) y 1 premio en modalidad online (votación online).

  • Modalidad estándar:

Premio relato en español: vale en una librería, papelería o impresiones por valor de 100 euros (válido hasta el 31 de enero de 2022).

Premio relato en lengua extranjera: vale en una librería, papelería o impresiones por valor de 100 euros (válido hasta el 31 de enero de 2022).

Los vencedores de la modalidad estándar serán decididos por el jurado designado.

  • Modalidad online:

Premio único: vale en una librería, papelería o impresiones por valor de 50 euros (válido hasta el 31 de enero de 2022).

Subiremos los relatos recibidos a la cuenta de Instagram y de Facebook del proyecto Cuidar para Cuidarse y el ganador será la persona que más “me gusta” tenga entre ambas antes del día 24 de enero 2022.

Si la persona ganadora coincide con una de las designadas por el jurado, será doblemente premiada.

Los nombres de las personas ganadoras se conocerán el día 25 enero 2022 y los premios se entregarán el 26 de enero 2022.

Jurado: El jurado para la modalidad estándar estará formado por 4 voluntarias de la asociación Mille Cunti, 1 traductor y coprywriter, 1 voluntaria de La Bienvenida y 1 voluntario de Mille Cunti.

Por otra parte, el grupo de personas jóvenes encargados del proyecto Cuidar para Cuidarse, de la Asociación Mille Cunti, se ocupará de sumar todos los “me gusta” recibidos en Facebook y todos los “me gusta” recibidos en Instagram de cada relato.

Derechos de autor:

Desde el momento en el cual los participantes envíen un relato al email con el propósito de participar al concurso, estos otorgan automáticamente a Asociación Mille Cunti los derechos de uso de dicho relato limitado, espacial y temporalmente, no exclusivo y no comercial para todo tipo de uso conocido en el marco del concurso.

Estos incluyen, en particular, el derecho de publicación en Internet, especialmente en las páginas web del proyecto Cuidar para cuidarse, incluyendo su uso en las redes sociales (por ejemplo, en Facebook y en el perfil Instagram @cuidar_para_cuidarse) y el derecho de reproducción y distribución en medios digitales y en papel (en el caso del relato ganador).

El participante declara que el relato presentado no tiene derechos de terceros, en particular, derechos de autor, derechos sobre privacidad, entre otros derechos, por lo cual permite disponer libremente de las mismas. El participante libera a la  Asociación Mille Cunti de cualquier demanda por reclamo de terceros, en base a que  esta declaración no sea cierta.

Al utilizar las obras, se nombrará a su respectivo autor, con nombre y apellidos.

Privacidad:

La Asociación Mille Cunti velará por el cumplimiento de las normas legales de protección de datos.

Los participantes están de acuerdo con el almacenamiento, procesamiento y transmisión, por parte de la Asociación Mille Cunti de los datos que suministren para participar en el concurso; siempre que esto sea apropiado.

No está permitida la transferencia de datos a terceros para otros fines.

Los participantes siempre conservarán el derecho de consultar la información que la Asociación Mille Cunti haya almacenado de ellos.

FacebooktwitterpinterestFacebooktwitterpinterest