Bombo
» » » Asociación Juvenil El Bombo

Asociación Juvenil El Bombo

Nuestra asociación se fundó en 2011 con los fines de acrecentar la unión de la juventud, potenciar y recuperar tradiciones del pueblo, así como ocupar el ocio juvenil y fomentar la cultura, el turismo juvenil, actividades deportivas, entre otras.

Algunas de las actividades que llevamos a cabo son: montaje y desfile de la Cabalgata de Reyes, bombovidad, comparsa en Carnaval, senderismo, viajes culturales, fiestas temáticas, talleres de manualidades, gymkhanas, cines, montaje y pasaje de la casa del terror, participación en las Jornadas Tradicionales de la localidad, etc.

Todo ello, para motivar y fomentar la participación juvenil, así como también a la población infantil y adulta, para que nuestros jóvenes se muevan y vayan luchando por conseguir sus objetivos.

Para conocer más sobre AJ El Bombo, visita sus redes sociales.