caracolin
» » » Asociación Caracolín

Asociación Caracolín

Publicado en: Asociaciones, De padres | 0

La Asociación Caracolín está formada por un grupo de padres y madres, que cree en una alternativa educativa en la que los niños se sientan libres, sean respetados y se conviertan en el centro del aprendizaje. Esta asociación quiere trabajar para construir un modelo educativo de solidaridad y fraternidad que sea un referente para nuestros hijos.

Un grupo de padres y madres, que cree en una escuela que satisfaga las necesidades tanto intelectivas como sociales y afectivas de los niños y niñas, que se adapte a sus ritmos.

Para todo esto hemos constituido la Asociación Caracolín y queremos poner en marcha un entorno preparado para que nuestros hijos convivan con otros niños y aprendan, principalmente a través del juego libre. Creemos que el papel de la familia es importante y que debe participar activamente en la educación de los hijos y esto tener un reflejo en el dia a dia.

Para conocer más sobre la Asociación Caracolín, visita su página web haciendo click aquí y sus redes sociales.