Home » Asociaciones » Asociación culturaly deportiva JEYMA

Asociación culturaly deportiva JEYMA

Se trata de una Asociación de carácter cultural y deportivo, sin ánimo de lucro y sin ocupación de cuestiones políticas. Sus fines principales son la realización de actividades relacionadas con la cultura y con el deporte, así como la puesta en marcha de actividades de ayuda a personas y colectivos necesitados.

Se organizan eventos culturales tales como conferencias históricas y educativas, exposiciones, conciertos musicales, publicación de libros de carácter local, visitas culturales, etc; eventos deportivos como torneos de ajedrez, carreras populares, rafting, rutas de senderismo, torneos de fútbol sala y fútbol 7, etc, y todo ello con un fin solidario realizando a lo largo del año varios donativos a diferentes causas solidarias.

Si queréis saber más sobre JEYMA, visita su página web y sus redes sociales