» » Asociación Ahire

Asociación Ahire

¿Quiénes somos?

Ahire es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010, que busca una sociedad más justa a través de sus asociados/as, para lo que apoyamos incondicionalmente a quienes más lo necesitan en lo más básico, muchos de ellos en el umbral de la pobreza y que están pasando hambre, frío, se sienten solos y en muchos casos carecen de formación, entre ellos y principalmente, nos dedicamos a la infancia y juventud más necesitada, a los mayores, discapacitados, mujeres en riesgo, enfermos, inmigrantes y otros colectivos necesitados.

Por ello, buscamos  comida, ropa, alimentos, remediamos las necesidades de la infancia relacionadas con el maltrato, alimentación y educación, atendemos la desnutrición infantil, de mayores y discapacitados buscando el desarrollo integral familiar, ayudamos a superar la pobreza, apoyar la igualdad, el desarrollo personal y hacer un planeta sostenible.

Estamos comprometidos con la mejora de la salud, la cultura, la formación y la solidaridad, apoyando la diversidad, el crecimiento personal, el altruismo y valores afines.

En definitiva, somos una red de personas unidas colaborando en proyectos y participando en actividades que aportan valor a toda la sociedad y buscan un planeta sostenible.

ahire

 

Misión

¿Qué pretendemos aportar?

La misión de Ahire es ser un referente nacional e internacional en el crecimiento personal, la salud y la felicidad así como en conseguir un mundo sostenible, así como desarrollar proyectos compartidos con nuestros asociados que permitan disminuir el sufrimiento social y personal combatiendo el hambre y la pobreza a través del reparto de bienes, la ayuda y generosidad de nuestros donantes, y establecer un aumento de su bienestar personal a través de actividades que aumenten nuestra autoestima y favorezcan la mejora de nuestros sentimientos y emociones.

ahire

 

Visión

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Nuestra visión es que cada persona sea capaz por sí misma de conseguir su propio progreso y desarrollo tanto emocional como espiritual para alcanzar una mejora personal tanto en sus vidas como en la sociedad en general, orientando su acción hacia el cambio social.

Pretendemos crear un espacio de ayuda y apoyo personal a estas personas asociadas intentando sobrellevar cualquier problemática con la ayuda de nuestros servicios de formación, encuentro, actividades de ocio y tiempo libre así como viajes eventuales y muchas más acciones que planteamos en nuestra asociación.

ahire

 

 

Valores

Principios éticos

  • Ilusión e innovación

A través de la creatividad de nuestros asociados y voluntarios generamos formas de actuación que potencian nuestro talento colectivo a través de charlas, conferencias, talleres y foros.

  • Atención a la diversidad y al enriquecimiento

En nuestra asociación apoyamos la no discriminación y buscamos el enriquecimiento personal en la igualdad por razones de sexo, raza, edad…

  • Generosidad y compromiso en busca del bien común

Se establece la generosidad y el compromiso con las necesidades básicas de los más desfavorecidos en términos tanto económicos como personales. Queremos alcanzar un nivel mayor de bienestar personal que aumente nuestra autoestima  y la de quienes nos rodean, así como una nueva manera de ver la vida.

  • Integridad

Gestión, calidad y eficiencia en el servicio que nos aportará un aumento en la integridad personal de estas personas.

 

Para saber más de la asociación Ahire, visita su página web y sus redes sociales

¡Comparte en las redes sociales!

FacebooktwitterpinterestFacebooktwitterpinterest