APROI

Asociación Profesional para la Promoción de Igualdad de Género de Castilla la Mancha, APROI.

Surge con la primera promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico/a en Promoción de Igualdad de Género de Castilla-La Mancha, realizada en Ciudad Real.

APROI basa su creación en el reconocimiento, ampliamente aceptado por la comunidad internacional, nacional y comunidades autonómicas, de la necesidad de intervenir en los distintos ámbitos sociales para hacer efectivo el principio de igualdad de género.

Algunos de los fines de la asociación son:

• Representar al colectivo de Técnicos y técnicas en Promoción de Igualdad de Género, ante cualquier entidad, pública o privada, así como fomentar cualquier actividad tendente a consolidar el principio de igualdad de género en nuestra sociedad.
  • Impulsar el reconocimiento institucional de la figura profesional “Técnico/a en Promoción de la Igualdad de Género” como autónoma e independiente.
  • Impulsar e implantar la igualdad de oportunidades y no discriminación por razón de sexo, género e identidad sexual en todos los ámbitos de la vida.

Para saber más de la asociación APROI visita sus redes sociales

¡Comparte en las redes sociales!