Home » Blog » Subvenciones para la contratación de personas desempleadas 2020-2021 Fundación biodiversidad

Esta subvención apoya y fomenta la contratación de personas desempleadas a tiempo completo, por un periodo mínimo de 6 meses.

El empleo, o quien realiza la contratación, debe estar vinculado directa o indirectamente a la economía verde y/o azul. Por ejemplo, una entidad sin ánimo de lucro contrata a una persona para impartir charlas en colegios para sensibilizar sobre el impacto industrial en la biodiversidad y que podemos hacer para mejorar la conservación de la biodiversidad

Requisitos de los contratos:

1. La persona debe haber estado desempleada al menos el día anterior a su contratación.
  2. La persona deber haber estado contratada al menos durante 6 meses de forma ininterrumpida.
  3. La jornada debe ser a tiempo completo.
  4. Cualquier tipo de contrato de trabajo es válido siempre que se haya iniciado entre el 5 de mayo de 2019 y el 31 de marzo de 2021.
  5. Si la actividad está vinculada directa o indirectamente con la Economía Verde o Azul, la persona puede haber sido contratada para cualquier actividad. Por ejemplo: la contabilidad.
  6. Si la actividad NO está vinculada, entonces la persona contratada debe contribuir a la gestión de la mejora ambiental o de la línea de negocio sostenible. Es decir, no ha de estar íntegramente dedicada a esa actividad pero, al menos, si parcialmente.

Plazo para presentar las solicitudes: entre el 5 de mayo de 2019 y el 31 de marzo de 2021

Importe: entre 3.440 €  y 3.040 €