Red Juventud
» » Red Juventud EPSJ

Red Juventud EPSJ

Red Juventud es una herramienta al servicio de todos los jóvenes. Queremos ser un instrumento social que actúe para y con la juventud, estamos encaminados a la realización de proyectos y actividades de participación social, salud, ocio, cultura, entorno, formación, trabajo y cualquier otro ámbito que repercuta en la población joven, a nivel local, provincial, estatal o europeo. “Tenemos un reto, pero nos encantan los retos”

Nuestro ADN: Profesionalidad
Sabemos hacer lo que sabemos hacer. Si nos comprometemos con un proyecto lo haremos, y lo haremos bien.

Comunicación
Nos encanta hablar, pero sobre todo escuchar. Creemos que la buena comunicación, efectiva y real, con nuestros colaboradores, socios e interlocutores es fundamental para alcanzar los objetivos de ambas partes.

Cooperación
Somos firmes defensores del principio WIN-WIN. Ganamos más y mejor si colaboramos, todo el mundo tiene con que aportar. El trabajo en red es una seña de identidad para nosotros.

Mejora continua
Nadie es perfecto, nosotros tampoco. Intentamos mejorar constantemente, nos evaluamos y queremos que nos evalúen, al fin y al cabo la vida es aprendizaje permanente.

Creatividad
Queremos que nuestros proyectos y actividades, sus planteamientos y las soluciones a los problemas sean creativos e innovadores.

Nuestro objetivo: La juventud

En todos sus ámbitos, en todo lo que le afecte. Queremos una juventud fuerte, formada, preparada y lista, participativa, dueña de su futuro, con carácter, con valores, derechos y también responsabilidades, cohesionada, asociativa, emprendedora y ensoñadora, que trabaje duro, constante, pero que se divierta y disfrute de esta etapa de la vida.

Para conocer más sobre la asociación Red Juventud EPSJ, visita su página web haciendo click aquí y sus redes sociales.

¡Comparte!

FacebooktwitterpinterestFacebooktwitterpinterest