Home » Asociaciones » Plataforma abolicionista de Ciudad Real

Plataforma abolicionista de Ciudad Real

Nuestro objetivo es la abolición de la prostitución, considerando ésta como una forma de violencia machista que hay que erradicar, así como perseguir los úteros de alquiler, resaltando su carácter mercantilizador del cuerpo de la mujer.

Realizamos las siguientes actividades:

• Sensibilización: creación de imágenes en redes sociales, participación en charlas sobre prostitución y/o abolicionismo, etc.
  • Coordinación con otros movimientos feministas y/o asociaciones a nivel local, regional y nacional: organización manifestaciones, jornadas, formación, etc. Participación e impulso a la Ley Orgánica Abolicionista del Sistema Prostitucional.
  • Actividades propias: promoción de la adhesión de municipios a la Red de Ciudades Libres de Trata, organización de actividades por la abolición de la prostitución.

Si quieres saber más sobre la Plataforma abolicionista de Ciudad Real, visita sus redes sociales: