Home » Noticias » LA FOTOGRAFÍA “CASTILLO DE CIRUELA”, DE DANIEL PECO MATAS, GANADORA DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ALDEA DE CIRUELA”

El pasado mes de abril se convocó el I Concurso de Fotografía “Aldea de Ciruela”, con el objetivo de visibilizar la riqueza paisajística e histórica de Ciruela: castillo, poblado y entorno. Este concurso ha sido organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas “Aldea de Ciruela” y el apoyo del RAW Colectivo Fotográfico y la Concejalía de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

El concurso ha tenido una gran acogida, habiéndose presentado al concurso treinta y ocho fotografías de gran calidad. El jurado estuvo formado por miembros de RAW Colectivo Fotográfico, Concejalía de Participación Ciudadana y la Asociación de Vecinos y Vecinas.

Finalmente se ha elegido como fotografía ganadora “Castillo de Ciruela”, de Daniel Peco Matas.

El segundo premio es para la fotografía “Arrebol”, de Marina Martínez Romero.

El tercer premio ha sido para “Atardecer de invierno en Ciruela”, de Josefa Sánchez Verdú.

La entrega de premios será el próximo miércoles 19 de mayo a las 19h en la plaza de la Aldea de Ciruela.