Home » Blog » IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales

IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales

La Fundación Mutua Madrileña presenta la IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social dirigida a asociaciones, federaciones o confederaciones, declaradas de utilidad pública por el Ministerio del Interior o la comunidad autónoma competente; con el fin de reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyen a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida, en España o fuera de la misma.

Los proyectos tendrán una financiación máxima de 35.000 euros y tendrán que trabajar sobre una de las siguientes áreas de actuación de la convocatoria son:

1ª.- Discapacidad (en España).

2ª.- Violencia de género (en España).

3ª.- Ayuda a la infancia (en España).

4ª.- Integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión (en España).

5ª.- Secuelas sociales y económicas del COVID-19 en personas sin hogar, mayores y familias vulnerables (en España).

6ª.- Cooperación al desarrollo (en España y en el extranjero).

7ª.- Innovación social (en España y en el extranjero).

El plazo de presentación de solicitudes quedará abierto desde las 09:00 h del martes 8 de septiembre de 2020 hasta las 15:00 (hora local en España) del viernes 2 de octubre de 2020.

Para saber más visita la pagina https://www.fundacionmutua.es/