Home » Noticias » I CONCURSO FOTOGRÁFICO ALDEA DE CIRUELA

I CONCURSO FOTOGRÁFICO ALDEA DE CIRUELA

La Asociación de Vecinos y Vecinas “Aldea de Ciruela”, en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y el colectivo fotográfico RAW, organizan un concurso de fotografía  que tiene como principal objetivo visibilizar la riqueza paisajística e histórica de Ciruela; castillo, poblado y entorno.

El concurso está abierto a todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas. Se admitirán hasta tres fotografías por participante. Técnica libre. Las obras se presentarán en formato JPEG, con un tamaño de 6 megapíxeles. Las imágenes no llevarán marca de agua ni datos de la autoría

No se admitirán fotografías que a juicio del jurado pudieran haber puesto en peligro la seguridad de animales, entornos naturales o el patrimonio cultural local. Las fotografías presentadas podrán ser usadas en redes sociales por la Asociación, mencionando al autor/a, siempre sin ánimo de lucro y para los objetivos del concurso.

Se establecen tres premios: el primer premio será un lote de cervezas artesanas y una placa conmemorativa. El segundo y tercer premio serán placas conmemorativas.

El plazo de presentación  de fotografías estará abierto hasta el 25 de abril de 2021, al correo electrónico ciruelaaldea@gmail.com, indicando el título de las mismas y datos personales del autor o autora.

La entrega de premios se hará en un acto, respetando las normas sanitarias del momento.