» » Hebe, ocio y juventud

Hebe, ocio y juventud

Publicado en: Asociaciones, Juventud | 0

Hebe, Ocio y Juventud es una asociación juvenil establecida en Valdepeñas (Ciudad Real), que se dedica en gran parte en realizar talleres deportivos (Zumba, Pilates, Cardio) y de danza (Bailes latinos, modernos) ya sea a través del ayuntamiento o directamente lanzados por la asociación.

También colaboramos en actividades del ayuntamiento (JoventuraSport, pasaje del terror en Halloween…), cada año participamos en Chicolandia (conjunto de actividades que se realizan durante las vacaciones de Navidad) haciendo talleres de manualidades y baile para los peques, y hacemos alguna actividad deportiva (exhibición de zumba y cardio) en días como en la carrera solidaria de Papa Noel o el día de la Primavera.

Para conocer más sobre Hebe, Ocio y Juventud visita sus redes sociales: