• Este evento ha pasado.

Proyección «Nothing to hide»

14 junio, 2018 @ 7:30 pm - 10:00 pm

[anuncio_b30 id=1]

Este jueves empezamos el proyecto #CineEuropa gracias al cual conoceremos jóvenes directores y operas europeas con licencia Creative Commons, que pretenden unir el cine y el social. La primera proyección será dedicada a la vigilancia y seguridad informática (una temática especialmente cara a las jóvenes generaciones y a todos nosotros), con la película-documental Nothing to Hide – Documentary Film de Marc Meillassoux.

Participarán al debate Luis Enrique Sánchez (profesor de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y experto en seguridad informática) y Marina González Redondo (directora y profesora de La Casa del Cine y del Audiovisual de Ciudad Real). ¡Te esperamos a las 19:30 en el Museo López Villaseñor!

#Vacacionesculturales #CreativeCommons #Vigilanciainformática #Seguridadinformática #Nothingtohide #Cineforúm #MilleCunti #ErasmusPlus #UE #Cine #Social

[anuncio_b30 id=2]

Fecha: