• Este evento ha pasado.

II Torneo de Balonmano Playa Atutti Jorobi

9 agosto, 2017 - 14 agosto, 2017

La asociación juvenil Atutti Jorobi de Miguelturra celebrará la segunda edición de su Torneo de Balonmano Playa Atutti Jorobi el próximo mes, desde el 9 al 14 de agosto. Se llevará a cabo en el parque Rivas Moreno de la localidad de Miguelturra, el cual cuenta este año con nuevas instalaciones e infraestructuras, mejor preparadas para llevar a cabo este deporte y acoger un mayor número de público.

La pasada edición tuvo una gran aceptación, siendo unas mil personas las que pasaron por el recinto a lo largo del torneo y más de seiscientas en las finales. En cuanto a la participación, 17 equipos fueron los que se inscribieron y unas 140 personas las que pasaron por la pista del torneo.

Tras esta fuerte acogida la asociación ha decidido apostar por el balonmano playa y crecer con este torneo, por lo que se espera una mayor participación y afluencia de público para esta edición.

Los plazos de inscripción ya están abiertos y se cerrarán el día 8 de agosto, pudiendo realizarse bien acudiendo al Centro Joven de Miguelturra o a través de cualquier vía de contacto que aparece en el cartel. Los precios de inscripción varían según categoría y son iguales tanto para femenino y masculino (30€ cadete, 50€ juvenil, 70€ senior), además un equipo podrá participar en la categoría superior a la suya abonando 20€ adicionales.

La asociación Atutti Jorobi ha apostado desde su creación por la unión cultura-deporte y por el desarrollo de estas actividades de manera diferenciada a la tradicional, es por ello que durante el evento se podrá disfrutar de un gran ambiente, música variada animando la actividad y un servicio de restauración que apuesta por la calidad y los buenos precios.

Coste del evento: Cadete 30€, Juvenil 50€, Senior 70€

Inscripción: Centro Joven Miguelturra o a través de cualquier vía de contacto.

Comienza:
9 agosto, 2017