• Este evento ha pasado.

Cata de Vinos Solidaria con Ahire

3 marzo, 2018 @ 12:30 pm - 2:00 pm

[anuncio_b30 id=1]

¿Te apetece pasar una mañana inolvidable en la mejor compañía  mientras descubres como potenciar tus sentidos?

¿Te gustaría aprender el protocolo del vino en la mesa?

¿Quieres saber como conservar el vino en casa de mano de una de las más prestigiosas denominaciones de origen de la región?

Si tu respuesta es “sí” a cualquiera de estas preguntas, no dudes en apuntarte.

Desde Ahire os invitamos el Sábado, 3 de marzo de 2018 a la “Cata de Vinos Solidaria con Ahire de la Denominación de Origen Uclés”, que se celebrará en el Hotel Cumbria (Ctra. Toledo 26, C. Real).

Empezaremos a las 12.30 y degustaremos 6 vinos D. O. Uclés, aprenderemos protocolo en la mesa, maridajes y conservación del vino. Está previsto que acabe a las 14.00.

Reserva plaza cuanto antes ya que tenemos plazas limitadas

Para inscribirte, tienes que hacer un ingreso de 15€ si eres soci@ de Ahire o 20€ si no eres soci@ en la cuenta de Caja Rural CLM: ES06 3081 0601 03 2946815525 y mandarnos una copia del justificante a: asociacionahire@gmail.com o por Whatsapp al 601 248 999.

El objetivo de la cata será despertar y potenciar los sentidos, y será dirigida por Lola Nuñez, Gerente de Denominación de Origen Uclés.

Si no puedes venir, ayúdanos compartiendo este mensaje con quien creas que le pueda interesar.

Muchas gracias. Te esperamos ilusionados, porque nuestro eslogan es: ¡Ayúdate, ayudando!

NO TE LO PIERDAS, ¡RESERVA YA, QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

[anuncio_b30 id=2]

Fecha: