• Este evento ha pasado.

Todo el mundo al Swing

octubre 22 @ 1:00 pm - 5:00 pm

El próximo sábado 22 de octubre tendremos una jornada en la que todas podremos disfrutar del Swing. Se trata de la última actividad que organiza la Asociación Swing Ciudad Real para esta edición de Octubre es Jazz.

Por la mañana tendremos talleres gratuitos para toda la gente que se quiera acercar por primera vez al swing:

– 9:30 Taller nivel cero de Lindy Hop para adultos. Aprende tus primeros pasos en pareja.
– 10:40 Taller de danza inclusiva llevado a cabo por Javi León. Se trata de danza inclusiva en silla de ruedas, para bailar con personas con movilidad reducida.
– 11:45 Taller para niños y niñas de entre 5-14 años.

Y después, todas a bailar al templete de los Jardines del Prado, para practicar lo aprendido con música en directo a cargo de Lavanda Jazz Band a partir de las 13:00.

Por la tarde, para las personas con más experiencia, con al menos los conocimientos básicos, tendremos otros talleres gratuitos impartidos por integrantes de Lavanda Jazz Band.

– 16:00 Taller de musicalidad (multinivel)
– 17:00 Taller de Lindy Hop (multinivel)

Todos los talleres se impartirán en el hotel Guadiana.

Para apuntarse a cualquiera de los talleres hay que rellenar el siguiente formulario:

Fecha:
octubre 22