L Lun

2 eventos,

III Festival de Chirigotas y Comparsas

0 eventos,

ASOCIACIONES CIUDAD REAL© 2016-2022, web creada por la Asociación Mille Cunti con financiación de la Diputación de Ciudad Real.

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos: - Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Asociación Mille Cunti. - La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas. - Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos. - Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio. - Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante Asociación Mille Cunti como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: asociacionmillec@gmail.com, Asociación Mille Cunti C/ Libertad nº 9, 4ºG 13003 Ciudad Real.