• Este evento ha pasado.

IV Festival Swing Ciudad Real

octubre 7 @ 12:00 pm - octubre 9 @ 6:00 pm

Durante el próximo fin de semana del 7 al 9 de Octubre la Asociación Swing Ciudad Real estará celebrando su gran evento del año. Le gustaría invitarles a dos actividades gratuitas que tendrán lugar al aire libre y que serán muy disfrutonas 🤩

– El sábado en el Parque Gasset desde las 12:00 hasta las 17:00 habrá baile social y concierto de Old Dixieland Band a las 13:30.

– El domingo a las 13:15 partirá la marching band (pasacalles) liderada por Enric Peidro desde la Plaza del Pilar. Este año no terminará en los Jardines del Prado como en otros años, lo harán en la misma plaza desde la que empezaron, y allí terminarán  con el gran clandestino de despedida que pondrá el broche final a un fin de semana increíble.

Durante el concierto del sábado a mediodía en el Parque de Gasset tendrán una empresa de catering, El Obrador de Ciudad Real, que nos preparará un menú especial. La reserva y el pago hay que hacerlo con antelación.
https://entradium.com/es/events/catering-sabado-8-octubre ⁣⁣⁣

Allí contarán también con una barra de bebida durante todo el evento, de 12:00 a 17:00 horas.
⁣⁣⁣
👉 La venta de menús se cierra el domingo 2 de octubre a las 22:00 horas 👈