« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Halloween

octubre 28 @ 10:00 am - octubre 30 @ 11:30 pm

💀Halloween💀, la cita para amantes del género de terror que odia tu abuela, ya está aquí. Por eso, hemos preparado tres días de actividades muy diversas para que disfrutes como un serial killer en un campamento de verano. Si quieres participar en alguna, mándanos un privado. A lo largo de la semana habrá más información de cada actividad.
El viernes 28, saca tu cámara o móvil para participar un concurso fotográfico por diferentes localizaciones que os propondremos. Podrás llevar modelo y atrezo y participar en varias categorías: Halloween, En las sombras, La escena del crimen (fotos con modelos y/o atrezzo) y Casas encantadas (elementos arquitectónicos). La mejor de cada categoría se llevará un vale de Amazon de 25 €.
La tarde del sábado 29 está dedicada a los juegos en nuestro local: juegos de mesa con temática de terror, una partida de rol masterizada por Jaime como para perder la cordura y un torneo de Terrordrome, el mejor peor juego (no hace falta que sepas jugar, nadie sabe jugar realmente). Por la noche, cenita y comedia de terror con Deadstream, la peli más divertida del reciente Sitges, donde veremos a un streamer pasar la noche en directo en una casa encantada.
Para el domingo 30, vuelve el rol, está vez en formato zombi dirigida por JP, y se suma una partida cooperativa a Dark Picture. Por la noche, un triple plan que incluye un juego en vivo tipo Murder Party donde los participantes asistirán a un juicio de brujas para resolver un asesinato. Hay que venir como mínimo de negro, pero te animamos a disfrazarte con la temática «Brujxs» para que sea más divertido. Después, cenaremos juntos y nos tomaremos… ¿un ponche? o lo que sea.

Comienza:
octubre 28 @ 10:00 am