« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

En marcha hacia un futuro saludable

20 abril, 2021 @ 5:00 pm - 22 abril, 2021 @ 8:00 pm

Buenos días! ??

Desde la AECC , junto con la Delegación de Educación de Castilla la Mancha en Ciudad Real, queremos informarte de nuestra iniciativa “En marcha hacia un futuro saludable”, un proyecto que tiene como objetivo prevenir el cáncer.
La Delegacion va a mandar un correo a todos los coles, incluido los de tu localidad.

✅ En este proyecto habrá PREMIOS muy innovadores, tanto para el ganador como para sus compañer@s de clase. Por eso te invitamos a participar activamente en él, difundiendo este mensaje entre las personas de tu localidad e invitándoles a concursar.

? Uno de nuestros principales campos de actuación es la educación, porque creemos que cambiando hábitos desde edades tempranas y con actividades del día a día, podremos crear un futuro mejor entre todos, por eso hemos creado una serie de actividades que promueven un mejor estilo de vida en los centros educativos y que desarrollaremos durante este trimestre en la actividad The Funny Food Project ?‍??‍?

Si quieres conocer toda la información sobre este proyecto, te invitamos a conectarte a alguna de las charlas on-line que tenemos preparadas:

? 20 de Abril ⏰ 17 h. https://aecc-es.webex.com/aecc-es/j.php?MTID=mc362cb553962b0d0a6b5f342b5ece40c

? 21 de Abril ⏰ 17 h.

? 22 de Abril ⏰ 17 h.