culipardisk
» » Culipardisk – Ultimate Frisbee Ciudad Real

Culipardisk – Ultimate Frisbee Ciudad Real

Publicado en: Asociaciones, Deportivas | 0

El Ultimate Frisbee es un deporte sin contacto que se juega con un disco volador entre dos equipos.

Cada equipo intenta llevar el disco lanzándolo desde una zona a otra sin que se caiga al suelo. Cuando un equipo consigue llevarlo hasta la zona final, consigue un punto y empieza el siguiente punto defendiendo.

Dos de sus principales características es que es un deporte mixto (hombres y mujeres juegan en el mismo equipo) y la ausencia de árbitro, por lo que la deportividad y honestidad son dos valores fundamentales de este deporte.

Cualquier persona es bienvenida a probar este deporte, da igual la edad, el nivel y la forma física, solo hacen falta ganas de aprender y disfrutar. Si te apetece jugar, contáctanos en cualquier momento del año. Chicas superbienvenidas!

Aquí podéis ver un video explicativo

Para saber más de la asociación Culipardisk visita sus redes sociales

¡Comparte en las redes sociales!