Home » Asociaciones » Asociación ZEBRA

Asociación ZEBRA

La Asociación ZEBRA  sin ánimo de lucro para la atención de las Altas Capacidades de Ciudad Real a nivel provincial, tiene como principal misión atender las necesidades de niños/as, adolescentes e incluso adultos con Altas Capacidades.

Realizaremos actividades, talleres, proyectos en los que ellos sean los principales protagonistas y potencien al máximo sus habilidades…A parte de realizar estas actividades, queremos destacar la importancia que tenemos como asociación para estrechar lazos entre la escuela (profesores, maestros, orientadores…), el alumnado, las familias y la administración educativa (legislación e inspectores). Para poder estrecharlos es de gran importancia movernos de nuestra zona de confort y ser flexibles, tanto nosotros, como la comunidad educativa (charlas, debates, congresos, formaciones al profesorado…)

Este es un artículo que hizo miciudadreal.es sobre la presentación de la asociación

¡Comparte en las redes sociales!