newTokyo
» » Asociación Juvenil NewTokyo

Asociación Juvenil NewTokyo

Publicado en: Asociaciones, Juventud | 0
Los fines de la asociación NewTokyo son:
  • Promover el arte y la cultura, concretamente la música, el vídeo y la imagen de carácter urbano, como medio para ejercer la libertad expresión entre los jóvenes.
  • Fomentar la composición de obras de autoría propia y la autogestión como método para expresarse de forma musical y audiovisual.
  • Desarrollar una estructura para que grupos musicales y artistas dispongan de una plataforma para lanzar sus proyectos, con el fin de darlos a conocer al mayor público posible a todos los niveles.
  • Promover la creatividad musical y audiovisual bajo los principios de respeto, calidad técnica, humildad, versatilidad y dinamismo.
  • Ayudar a desarrollar la toma de conciencia y las capacidades interculturales de los jóvenes.
  • Combatir los estereotipos y los prejuicios en relación a la cultura hip-hop, ayudando a normalizar dicha cultura en nuestra localidad y la sociedad que nos rodea.

Para conocer más sobre NewTokyo visita sus redes sociales: