» » » Asociación de Recreación Histórica de Ciudad Real » Batalla de Alarcos »

Asociación de Recreación Histórica de Ciudad Real » Batalla de Alarcos »

Asociación de recreación histórica de la provincia de Ciudad Real destinada a recrear todos aquellos eventos acontecidos durante los años de 1195 a 1809 en Ciudad Real.

– Queremos recrear con exactitud y rigor histórico.

– Proponemos a la sociedad actividades relacionadas con la Historia tanto local como Nacional.

-Solemos recrear y recuperar pasajes de nuestra historia tanto del siglo XII como del siglo XVIII.

– Estamos abiertos a otras asociaciones que les guste compartir nuestras vivencias y desee recrear junto a nosotros.

– Fomentamos la amistad entre nuestros asociados y la camaraderia entre nuestros componentes.

– Estamos dispuestos a colaborar en otros eventos de recreación histórica que organicen otras asociaciones en el ámbito provincial y nacional.

Si estás interesado en saber más sobre la Asociación de Recreación Histórica de Ciudad Real » Batalla de Alarcos », visita su Facebook